X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juan Carlos Ramírez cede el testigo a Quique Hernández

13/02/2018 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez ha anunciado este martes que cede el testigo en la presidencia del Hércules a Quique Hernández. 

En la sala de prensa del José Rico Pérez y con el nuevo máximo mandatario a su lado, el empresario vasco aseguraba que la razón para el cambio reside en su "falta de tiempo para ejercer esa función, de acuerdo con lo que un club como el Hércules requiere".

Ramírez insiste en que seguirá en el club, "en una segunda línea", al tiempo que aclara que abandona no solo el cargo de presidente, también de consejero y que será Hernández el que le sustituya en el órgano de gobierno de la entidad, cambio que se articulará en un consejo de administración en los próximos días (incluido un traspaso parcial de acciones, ya que el nuevo presidente no es titular de ninguna) y que resulta clave para que se pueda hablar formalmente de un nuevo presidente, ya que los estatutos del Hércules obligan a que quien ejerza el cargo sea consejero y accionista.

"Es la persona idónea para esta nueva etapa", decía el hasta ahora máximo mandatario blanquiazul respecto a su sustituto en el cargo, un Quique Hernández que se convertirá en el presidente número 40 de la historia del club y el tercero en apenas nueve meses.

Noticias relacionadas

next