X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

Juanjo Nieto, cuarto fichaje del Hércules

Foto: RCD Mallorca
14/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules ha anunciado este viernes el fichaje para la próxima temporada del lateral castellonense Juanjo Nieto, quien el pasado campeonato militó en el Real Mallorca.

El jugador, de 22 años, ocupa la posición de lateral derecho y la pasada temporada alternó su presencia en el filial mallorquín con el primer equipo, con el que disputó siete partidos en Segunda.

Nieto llegó al conjunto del Real Mallorca tras militar en el Atlético Baleares, también en el grupo III de Segunda B, donde coincidió con Gustavo Siviero, nuevo entrenador del Hércules.

Nieto se convierte en el cuarto fichaje del Hércules para la próxima temporada tras los ya confirmados del portero Ismael Falcón (Tenerife) y los centrales Mikel Santamaría y Samuel Llorca (Racing de Santander).

Noticias relacionadas

next