X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juli es duda para el sábado

Foto: Pepe Olivares
14/09/2017 - 

ALICANTE. El delantero del Hércules, Juli es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Badalona.

Así lo aseguraba el técnico del Hércules, Gustavo Siviero, en la rueda de prensa previa al choque celebrada este jueves.

El jugador alcoyano sufrió un golpe en la parte posterior del gemelo en el entrenamiento del martes y aunque este miércoles fue sometido a exploración por los servicios médicos del club que no apreciaron una lesión de entidad, continúa con molestias y sin ejercitarse. Siviero apuntaba que se tomará una decisión el sábado (ese día también entrena el equipo) sobre el concurso del delantero ante el Badalona, pero dejaba claro que no se va a arriesgar para evitar agravar su estado.

Juli ha participado (393 minutos) en los cinco encuentros oficiales que ha disputado el Hércules hasta la fecha, habiendo anotado un gol en Liga (con el Olot) y otro en Copa (con el Lorca).

Noticias relacionadas

next