Kymco se lanza a la conquista del público femenino con el nuevo Filly 125

4/06/2018 - 

MADRID (Europa Press). Kymco España ha presentado este lunes su nuevo vehículo de 125 centímetros cúbicos Filly, su scooter más ligero (115 kilogramos de peso) y que aspira a convertirse en el primer vehículo de la marca con una cartera femenina superior a la masculina.

Según informó la compañía, el nuevo Filly 125, que llegará al mercado a mediados de junio, destaca por sus cotas más reducidas y una distancia del asiento al suelo más baja (765 milímetros) respecto al resto de modelos.

El nuevo modelo de la firma asiática, disponible en una amplia gama de colores en formato bicolor, cuenta con un tablero digital con pantalla TFT (exclusivo en la versión española); asiento muy bajo, plano y de apertura automática; gancho para el bolso; tapón de depósito frontal y cofre amplio, entre otros elementos.

En cuanto al aspecto técnico, incorpora ABS (exclusivo en la versión española) y monta un propulsor de dos válvulas y un sistema de distribución optimizado que reduce el consumo y aumenta la entrega de par y potencia. Kymco también ha trabajado en el diseño de los balancines con rodamientos y la alzada del árbol de levas para reducir la rumorosidad.

El Filly 125 se comercializará a partir de mediados del de este mes a un precio de venta recomendado de 2.699 euros. España será el único país europeo donde el scooter estará disponible.

Impulso femenino

Según datos de Kymco, la cartera de público femenino de los vehículos de su gama de 125 con mayor demanda entre las usuarias (Agility City y Miler) sumaron el 23,3% entre mayo de 2017 y marzo de este año, lo que significa que más de 1.500 mujeres compraron uno de los dos scooters más ligeros de la marca taiwanesa.

Con el nuevo Filly 125 y el Like, que presentó en mayo, Kymco prevé incrementar su cartera femenina a corto plazo hasta un 38%. Además, la empresa también ha lanzado una nueva versión del Miler en color rojo y con un nuevo asiento.

Noticias relacionadas

next
x