X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con una inversión de un millón de euros

La cadena de gimnasios Holiday Gym se instala en Elche y crea 40 puestos de empleo

15/05/2018 - 

ELCHE. La cadena de gimnasios Holiday Gym se instaló en Elche a finales del pasado mes de abril, una nueva apertura que muestra el auge de este tipo de negocios que ha tenido la ciudad en los últimos tiempos, así como la tendencia ascendente de costumbres más saludables y deportivas entre cada vez más gente. Está situado en la Avenida de Crevillente número 10, cerca del Centro Comercial L’Aljub. Un centro deportivo con unas instalaciones considerables, ya que dispone de 3500 metros cuadrados.

La empresa madrileña ha hecho una inversión de más de un millón de euros, lo que se ha traducido en la creación de 40 puestos de empleo. Un gimnasio que se inauguró el pasado 24 mes de abril y que permitía entrenar gratis en él hasta el día 30. Desde entonces ya funciona con normalidad, aunque ofrece descuentos dependiendo de la modalidad de alta que se elija, ya que con cuotas trimestrales, semestrales o anuales Premium, el precio sale mejor.

Por otra parte, además de las máquinas, prácticamente como los nuevos gimnasios que se han ido instalando en la ciudad, lejos del otrora centro de ‘barrio’, está repleto de servicios por esa demanda deportiva que hoy está en auge. Son diversas las actividades colectivas dirigidas por monitores, con zona de boxeo, área funcional, ciclo indoor, fitwalking, trx o snack point, pilates o coreografías varias, entre otras. Asimismo, otro elemento que lo diferencia de otros gimnasios es que cuentan con la Holiday Gym Academy, una academia para formar a los monitores de los gimnasios que quieran trabajar en ellos.

La cadena cuenta con tres décadas de vida y está instalada principalmente en Madrid, donde tiene 15 centros, además de tres en Alicante y dos nuevos, que son el de Elche y el de Zaragoza, que también abrió recientemente. La cadena, madrileña forma parte de una Sociedad Anónima registrada como Rozabella Capital, vinculada con otras mercantiles como Equinox Fitness SL, Easy Fitness SL o Arbizu GP SL. Todas, empresas de distinta índole como la automoción, del comercio minorista u otros centros deportivos, son generalmente (o están vinculadas con) propiedad de Luis Guerra Yuste, marido de la actriz Carmen Morales, hija de Rocío Durcal y el también cantante Antonio Morales, Junior.


Noticias relacionadas

next