X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de Hércules CF PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

La primera cita de la TriWhite Cup reunirá el domingo a 650 triatletas en Benidorm

Foto: TriWhite Cup
20/04/2017 - 

BENIDORM (EFE). Unos 650 triatletas en representación de más de un centenar de clubes de toda España disputarán este domingo en Benidorm la primera prueba de la sexta edición de la TriWhite Cup 2016, circuito de triatlones populares que se disputa en varias sedes de tres comunidades autónomas.

La prueba, que se celebrará en la turística playa de Poniente y sus alrededores, se disputará en las distancias Olímpica, Sprint y Súper Sprint y contará con una nutrida representación de clubes de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid y Castilla-La Mancha.

El circuito trata de combinar la práctica del deporte en familia con el turismo, ya que las competiciones suelen tener un gran impacto económico en las localidades que la acogen gracias a las pernoctaciones de los deportistas y de sus familiares, según afirmó a Efe Fermín Egido, director de la competición.

Benidorm, un año más por su carácter simbólico como gran exponente de la fusión de turismo y deporte, según confesó Egido, es la primera sede de circuito que también contará con competiciones en Alicante, Sevilla, Carboneras (Almería) y San Javier (Murcia). 

Noticias relacionadas

next