X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

La sonrisa de Peña

Foto: Pepe Olivares
12/07/2017 - 

ALICANTE. Con una amplia sonrisa abandonaba Francisco Peña este miércoles las oficinas del Hércules.

Acompañado de Javier Portillo y Carlos Luque se dirigía a saludar a sus compañeros y al nuevo técnico, Gustavo Siviero minutos después de firmar su nuevo contrato con el club blanquiazul al que queda vinculado hasta el 30 de junio de 2018.

Peña, que recaló en el Hércules en la temporada 2009/10 había finalizado su vinculación contractual el pasado 30 de junio pero, al igual que Chechu y Miñano, ha terminado renovando.

El lateral extremeño que ha disputado con la camiseta blanquiazul más de 25.000 minutos en partido oficial en Primera, Segunda y Segunda División B, además de Copa del Rey, una promoción de ascenso a Primera y dos 'play-off' de ascenso a Segunda, se unirá ya este jueves a sus compañeros para iniciar el trabajo físico de pretemporada.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next