acuerdo con Lozano Repostería Artesanal para crear un 'roscón erótico'

La 'startup' alicantina de juguetes eróticos Diversual factura un 50% más estas navidades

3/01/2018 - 

ALICANTE. Los juguetes eróticos forman parte cada vez con más frecuencia de la carta que escriben los adultos a los reyes magos. La startup alicantina Diversual, la tienda online de juguetes eróticos líder de su sector, ha notado este diciembre cómo sus ventas se incrementaban en un 50% respecto al mismo mes del año pasado, según han explicado fuentes de la empresa. 

"Los productos para disfrutar la sexualidad tanto en pareja como en solitario han dejado de ser algo minoritario, en gran parte gracias a los nuevos materiales y tecnologías utilizadas", destacan desde la startup con sede en El Campello. Una tendencia que está teniendo su reflejo también en la época navideña: en diciembre de 2017 y los primeros días de 2018 se han realizado un 50% más de envíos que el año pasado en el mismo periodo. Las ventas acumuladas en este período, según las mismas fuentes, supondrán por sí mismas un incremento del 20% en el volumen de negocio anual, "debido al tirón de las ventas para regalo en Nochebuena o Reyes".

Para seguir consolidándose como la empresa de referencia en el sector, la fima ha sellado un acuerdo con Lozano Repostería Artesanal, de Elche, para alumbrar una particular propuesta para estos días. Se trata de roscones de Reyes 'eróticos', en cuyo interior las tradicionales figuritas del Belén y otras típicas de estas fechas serán sustituidas por productos de carácter sexual. La iniciativa pretende facilitar un Día de Reyes "diferente y divertido", según las mismas fuentes, con un producto accesible (a los mayores de edad) en cualquiera de las panaderías Lozano y en los supermercados Hiperber de Alicante.

"La producción estimada es de unos cuantos centenares de roscones, ya que se trata de una serie limitada. Se trata de una original variación dentro de las 15.000 unidades de los tradicionales dulces que pondremos a la venta esos días", señala José Luis Lozano, gerente de la industria panadera. Los roscones eróticos se confeccionan con la misma masa que el tradicional, aunque cambia la forma. En lugar de ser redondos, tendrán forma de corazón, más acorde con el contenido de las 'sorpresas'.

"Estamos encantados de colaborar en esta iniciativa que, dentro de la tradición, ayuda a vivir de una manera diferente una noche muy especial para la mayoría de la gente. Sobre todo para aquellas parejas que aún no tienen hijos y que tienen la oportunidad de regalarse algo distinto para disfrutarlo juntos", explica el director de ventas de Diversual, Puria Shadoost-Rad, creador de la startup junto a su responsable de Marketing, Fernando Martínez. Los compradores del roscón erótico recibirán un vale del 10% de descuento para futuros pedidos en la web.

Diversual nació hace seis años en los respectivos domicilios de sus creadores, que al principio compaginaban el lanzamiento de la empresa con sus empleos en otras firmas. En 2016, cinco años después, gestionaban 36.000 pedidos (casi un centenar al día) servidos desde El Campello a todos los países de Europa, y la facturación de la empresa superó el millón de euros.

Noticias relacionadas

next
x