X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VRAC Quesos Entrepinares 61-33 CR LA VILA  

La Vila cae arrollada ante el VRAC Quesos Entrepinares en Valladolid

7/10/2018 - 

VALLADOLID. El CR La Vila cayó derrotado en su visita al VRAC Quesos Entrepinares (61-33) aunque al menos logró asegurar el bonos ofensivo en un partido que quedó decidido en los primeros minutos del partido.

El conjunto local, vigente campeón de Liga y Copa, salió en tromba decidido a sentenciar el partido y así lo hizo en el primer cuarto de hora del partido, si bien La Vila aprovechó los cambios y la relajación de su rival para maquillar el resultado en el segundo tiempo.

El equipo de Hernán Quirelli 'Falu' no tuvo ninguna opción de oponer resistencia al conjunto pucelano, que apenas tardó cinco minutos en anotar dos ensayos, rubricados por la posterior transformación de Griffiths (14-0).

El poderío físico de la delantera local aplastó a La Vila, que solo pudo cortar es festival de su rival por medio de Calatayud (21-7) al cuarto de hora de juego.

El VRAC, muy motivado por su mal inicio de competición, no levantó el pie del acelerador y siguió acumulando ensayos, si bien La Vila, consciente de que sus únicas opciones de puntuar pasaban por el bonus ofensivo, aceptó el cuerpo a cuerpo.

El primer periodo concluyó con un contundente 42-12 a favor de los pucelanos tras un nuevo ensayo de Calatayud en los últimos minutos que permitió maquillar algo las diferencias.

Tras el paso por los vestuarios, Matías Jara anotó un nuevo ensayo y la posterior transformación para reducir ligeramente el marcador (42-19).

El segundo periodo siguió con la misma tónica. El conjunto pucelano, ya con la victoria asegurada, se relajó en defensa y propició el intercambio de ensayos, lo que permitió a La Vila, guiado por un inspirado Matías Jara, asegurar al menos un punto gracias al bonus ofensivo.

Noticias relacionadas

next