X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

Senor Independiente r 41-14 cr la vila

La Vila cierra Liga como visitante con una derrota en Cantabria

15/04/2018 - 

SANTANDER (EFE). El CR La Vila cerró su temporada como visitante en la Liga Heineken con una derrota en su visita al Senor Independiente de Santander (41-14) en un encuentro en el que el conjunto vilero, ya salvado, fue claramente inferior a su rival.

La derrota aleja a La Vila de su segundo objetivo del campeonato, acabar entre los diez primeros, mientras que el conjunto cántabro consolida su privilegiada posición para las eliminatorias para el título.

El encuentro comenzó con alternativas en el marcador tras anotar los locales un golpe de castigo que, posteriormente, tuvo respuesta con un ensayo de Orduña y la posterior transformación de Gonzalo Pérez (3-7).

El conjunto cántabro aprovechó la inferioridad numérica de La Vila para recuperar el mando en el marcador por medio de Mariano Ezequiel García, quien anotaría ensayo y un golpe de castigo en apenas unos minutos (13-7).

El Senor Independiente tomó ya el mando del encuentro y logró ampliar su renta por medio de Domínguez y Lualdi antes del descanso, al que se llegó con el marcador de (27-7).

En la segunda parte, el conjunto cántabro mantuvo el dominio en el juego y, pese a que La Vila elevó su nivel defensivo con respecto a la primera parte, Senor logró anotar un nuevo ensayo por medio de Ottono.

En los últimos minutos, un ensayo de Salice permitió a La Vila mejorar su tanteador, aunque Senor respondió por medio de Lualdi y dejar el resultado final en (41-14).

Noticias relacionadas

next