X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las 'Leonas' jugarán el 11 y el 17 de noviembre en Villajoyosa

5/10/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). La selección española femenina de rugby XV ha confirmado este sábado que las fechas de los dos amistosos internacionales que disputará en el campo del Pantano de Villajoyosa serán el 11 y el 17 de noviembre ante Hong-Kong y Sudáfrica, respectivamente.

La Federación Española de Rugby y el CR La Vila, anfitrión de los partidos, habían confirmado la presencia de la selección para dos amistosos de preparación para el próximo Campeonato de Europa, en el que España defiende el título, pero quedaban pendientes las fechas de los encuentros.

El compromiso ante el combinado asiático se jugará el domingo 11 de noviembre a las 12:30 horas, mientras que el España-Sudáfrica será el sábado posterior a las 17:30 horas.

Esta será la segunda ocasión en apenas dos años en el que las Leonas pisen el césped del Pantano, donde ya se enfrentaron en un amistoso a Gales en enero del 2017.

La selección española femenina cuenta en su plantilla con varias jugadoras de la Comunidad Valenciana, como María Calvo, Ingrid Algar, Jeanina Vinueza y María Ahís, entre otras.

Noticias relacionadas

next