X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

desde 31.400 euros

Las primeras unidades del nuevo Clase A se pondrán a la venta en mayo

26/03/2018 - 

MADRID. Mercedes-Benz ya admite en España pedidos (desde 31.400 euros) del nuevo Clase A, cuyas primeras entregas a clientes están previstas para el mes de mayo.

La tarifa que ha facilitado el fabricante del Clase A corresponde a la versión de gasolina A 200 de 163 CV con transmisión manual de 6 velocidades, de la que destaca que, aunque va más equipada que en la anterior generación, es más barata.

En el caso de que se quiera ligar esta motorización a la caja automática de siete relaciones 7G-DCT, el precio a desembolsar es de 33.650 euros.

El otro motor con el que, inicialmente, se puede adquirir el nuevo Clase A es el diésel 180 d de 116 CV, que de serie equipa la transmisión 7G-DCT y cuyo precio de partida es de 32.700 euros.

La Clase A no pierde su toque juvenil, aunque ahora es más madura

Mercedes-Benz asegura que la nueva Clase A es “tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca”.

Propone una nueva definición del lujo moderno en el segmento compacto con un diseño interior “revolucionario”, según el fabricante.

La nueva Clase A ha recibido funciones que, hasta ahora, estaban reservadas a segmentos superiores, caso de la conducción semiautónoma; y pantallas digitales tanto para la unidad central como para el cuadro de instrumentos.

Adicionalmente, para el mercado español se incorpora un equipamiento que incluye, entre otros, la cámara de marcha atrás, el sistema multimedia MBUX (Connect 20 incluyendo preequipo para navegador y touchpad), el módulo de comunicación para servicios de conectividad Mercedes me, la línea de acabado Progressive, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el volante deportivo multifunción en cuero, el climatizador THERMOTRONIC y los faros LED High Performace.

Noticias relacionadas

next