X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lolo: "No tengo nada decidido"

Foto: LFP
6/01/2017 - 

ALICANTE. El mediocentro Lolo Ortiz respondía sin ambages a la pregunta de Alicante Plaza sobre el interés del Hércules en hacerse con sus servicios y cómo valora esa posibilidad: "no sé todavía lo que haré (...) de momento no ha habido nada".

Claro y conciso. El jugador que rescindía contrato el pasado miércoles con el Elche tras campaña y media, no solo no entra a valorar el interés del Hércules, es que dice no tener constancia de que haya habido algún contacto. En la misma línea se manifestaban una vez más desde la comisión deportiva del Hércules, insistiendo con carácter general en que no ya antes del partido ante el Gavà, es que a corto plano no se tiene previsto cerrar operación alguna.

Por el contrario, el técnico Luis García Tevenet no escondía que el jugador le gusta, que lo conoce de su etapa en el Sevilla en cuyas categorías inferiores se formó como futbolista, reconocía que se desenvuelve en una posición que el equipo quiere reforzar y encima ha venido jugando en una categoría superior. 

Eso sí, el entrenador sevillano puntualizaba que Lolo es solo una opción de las muchas que maneja el Hércules para reforzarse en el mercado de invierno, aunque realmente estas no son tantas: para la posición de mediocentro, además del onubense interesan Zahibo y Albístegui si bien todo pasa por poner fin a la vinculación contractual que une al Hércules con Franck Omgba.

Noticias relacionadas

next