X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los hombres de negro vuelven a visitar al Hércules

5/10/2018 - 

ALICANTE. Los hombres de negro vuelven a visitar al Hércules. Este viernes se cumplen cinco días con los profesionales de la firma Auren en las oficinas del club blanquiazul auditando sus cuentas.

El Hércules ultima la convocatoria de la Junta General de Accionistas de carácter ordinario en la que se someterá al voto de estos la aprobación de las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto del presente, entre otras cuestiones. Los auditores trabajan actualmente en un informe que también se presentará a los accionistas, pese a que legalmente el Hércules no está obligado a hacerlo (a auditar sus cuentas) por su actual volumen de negocio y número de empleados (como ya contamos en Alicante Plaza, las cuentas del ejercicio 2016/17 no fueron auditadas, lo cual no fue obstáculo para su aprobación hace ahora diez meses).

Buen síntoma

La designación de Auren Auditores se produjo en la Junta General de Accionistas de carácter extraordinario de finales de junio pasado, en la que también se sometió al voto de estos el canje por acciones de 3,1 millones de euros de deuda que mantenía el Hércules con empresas de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, operación accionarial que ha tenido como resultado un incremento del capital social del club hasta los 27 millones de euros.

El que los hombres de negro hayan vuelto al Hércules este ejercicio es un buen síntoma y es que si no hubo auditoría hace un año fue precisamente para ahorrarse un gasto que no es menor.

Noticias relacionadas

next