X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los peñistas del Hércules rechazan la política de regalo de entradas a los abonados

21/05/2018 - 

ALICANTE. El Hércules está en un situación complicada, tiene dos toros importantes a los que enfrentarse que son Bruselas y la Agencia Tributaria, pero tratará de hacer suyas, sin excepción, las propuestas que le hagan llegar los aficionados.

Ese podría ser el resumen de la reunión que el club blanquiazul, con su presidente Quique Hernández a la cabeza, mantenía con una veintena de peñistas la tarde del lunes.

El delegado de Peñas y Afición, Quique Sala y el director de comunicación, Tomás Moya, acompañaron al máximo mandatario del Hércules en un encuentro cordial y en el que primó el espíritu constructivo según los asistentes.

Entre las demandas que los aficionados ya trasladaron en relación con la próxima campaña de abonos se encuentra desde la recuperación del descuento por fidelidad a que los menores de 15 años no paguen, que los abonados de entre 16 y 21 años tengan acceso a un abono juvenil con el 50% de descuento o que en caso de ascenso el precio del nuevo carné se vea rebajado en el importe que se ha pagado por el de la temporada en curso. También plantearon otras cuestiones relativas a la limpieza, accesos y megafonía del Rico Pérez y de corte social como seguir favoreciendo la visita de colegios y clubes de fútbol base de Alicante y provincia a los partidos. Eso sí, la iniciativa de regalar entradas a los abonados, con la que se ha complementado en alguna ocasión la anterior medida, no gusta a los peñistas y así se lo hicieron saber a un Quique Hernández que se mostró receptivo a no adoptarla en el futuro.

Noticias relacionadas

next