Manu Sánchez y Provencio también se perderán el derbi

Foto: Joan Valls
3/12/2017 - 

ALICANTE. Si el sábado el blanquiazul Samuel Llorca veía la quinta amarilla y se confirmaba como baja para el derbi, este domingo le ocurría lo mismo a los franjiverdes Manu Sáchez y Provencio.

El árbitro tudelano David Recio Moreno amonestaba con tarjeta amarilla en el minuto 57 al primero por "golpear con el brazo a un contrario, de forma temeraria, en la disputa de un balón aéreo" y en el 87 hacía lo propio con el segundo por, según consta en el acta del partido, "zancadillear a un contrario, de forma temeraria, en la disputa del balón". Además, dos minutos después, Manu Sánchez enfilaba por adelantado el camino del vestuario del Camp d'Esports de Lleida al ver una segunda amarilla por "derribar a un contrario evitando un ataque prometedor".

Así, la pareja de mediocentros por la que Josico ha optado en los dos partidos de Liga que ha dirigido al equipo (en Copa acompañó a Provencio con Dani Benito) hasta el momento se perderá el derbi como también el lesionado Corozo. Quienes sí estarán en disposición de jugar pese a que estaban apercibidos serán Golobart que esquivó la amarilla en Lleida y Adri Jiménez que se quedó en Elche.

Por cierto, en las filas del Hércules, además de Samuel por acumulación de amarillas, el derbi se lo van a perder los lesionados Peña, Miñano, Moha y Nieto.Ángel Nieto.

Noticias relacionadas

next
x