X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de 400 jugadores participarán en el Trofeu 'Diputació d'Alacant'

13/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). Más de 400 jugadores, en representación de 69 equipos de 36 localidades diferentes de la Comunidad Valenciana, participarán este año en el 'Trofeu Diputació d'Alacant'.

La competición, que arrancará el próximo 17 de febrero y que se prolongará hasta el mes de julio, acoge las modalidades de 'A Llargues' y 'A Palma' y cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial de Alicante, que aporta cerca de 40.000 euros.

El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, ha destacado en la presentación del evento el firme propósito de la entidad provincial por "preservar, potenciar y difundir las cultura y tradiciones de nuestros municipios".

Agost, Altea, Benasau, Benidorm, Benifallim, Benimantell, Calp, Castell de Castells, Crevillent, El Campello, El Fondó de les Neus, La Nucía, La Vila Joiosa, Llíber, Murla, Mutxamel, Orba, Parcent, Petrer, El Poble Nou de Benitatxell, Polop, Relleu, Sant Joan d'Alacant (Benimagrell), Sant Vicent del Raspeig, Sella, Tibi, La Vall de Laguar, Xàbia, Xaló y Xixona son las localidades alicantinas que participan en este torneo.

Las ligas 'A Llargues' y 'A Palma', en las que se darán cita más de 400 jugadores de la Comunitat, concluirán la primera quincena del mes de julio con una gran final que se celebrará en el municipio alicantino de El Poble Nou de Benitatxell. 

Noticias relacionadas

LA CIUTAT BUSCA UN NOU ESPAI ON PODER JUGAR A PILOTA VALENCIANA

L'homenatge a l'últim trinqueter d'Alacant

Por  - 

Els clubs de pilota de Sella I de Parcent disputaran al mateix centre d'Alacant, la final del primer circuït de Llargues de la Comunitat el proper diumenge a les 12 del migdia.  La final ha sigut l'acte escollit per rendir-li homenatge a Julio Mas, pelotari alacantí, i fill de Joan, el propietari del darrer trinquet que va haver a la capital. Ara la ciutat busca un nou espai

next