UE LLAGOSTERA-ELCHE CF (18 HORAS)

Más difícil todavía

Foto: Pepe Olivares
14/10/2017 - 

ALICANTE. Difícil salida para el Elche de Vicente Mir que este sábado (18 horas) gira vista a la Llagostera.

Aunque los gerundenses son penúltimos y solo han sido capaces de sumar un punto de los 12 disputados hasta la fecha ante su público, las especiales características del terreno de juego del Municipal de Llagostera, de césped artificial y reducidas dimensiones, convierten el duelo en toda una trampa para los franjiverdes que no solo aspiran a mantener su imbatibilidad, también a seguir muy vivos en la pelea con Mallorca y Villarreal B por la primera plaza.

Como ya ocurriera en Santa Eulària y Sagunto, el técnico valenciano del Elche espera que el de este sábado sea también un partido muy físico y de ahí que haya trabajo durante la semana aspectos como la intensidad en ambas áreas y las segundas jugadas. Además, lo ha hecho en un Anexo al que se le han reducido las dimensiones para que sus hombres se acostumbren a una superficie de juego más pequeña que la del Martínez Valero.

Tekio, Corozo e Iván Sánchez por lesión y Gonzalo Verdú y Manu Sánchez por sanción son baja en el equipo franjiverde que, eso sí, para este partido recupera a Guille Vallejo, Collantes y Sory Kaba. Quiénes cubrirán las ausencias de Gonzalo Verdú en el centro de la defensa y de Manu Sánchez en el doble pivote, son las principales dudas que planean sobre un once en el que Javi Flores y Nino dejarán paso a jugadores de menos toque como Lolo Plá o Sory Kaba. Así, el Elche podría saltar a este sábado con un equipo formado por José Juan en la portería; Iván Calero, Golobart, Albacar y Adri Jiménez en defensa; Collantes, Provencio, Diego Benito y Lolo Plá en la zona ancha; y Benja y Sory Kaba como pareja de delanteros. 

Por lo que se refiere al rival, el conjunto que entrena Óscar Álvarez es segundo por la cola con solo cinco puntos, a tres de la salvación, después de solo haber sido capaz de ganar un partido (en Cornellà por la mínima) en ocho jornadas y no haber marcado en cinco. 

Facundo Guichón es duda en los gerundenses tras un proceso vírico, mientras que Oriol Ayala y Álex Colorado son baja por lesión. Como posible once que podría poner en liza el técnico barcelonés este sábado, tendríamos el formado por Marcos Pérez en la portería; Chica, Mauro Viale, Esteban y Raúl Fuster en defensa; Marc Carbó y Leo Ramírez en el doble pivote; Chele, Moha Chabboura y Maynau; y Toni Gabarré en punta.

El árbitro canario Alexis Carlos Pulido Santana será el encargado de dirigir el encuentro. Aridane Hernández Sosa y Héctor José Suárez Morales le auxiliarán en las bandas.

Noticias relacionadas

next
x