X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

Mini desvelará en primicia mundial en Frankfurt el anticipo del eléctrico que lanzará en 2019

Foto: Mini
30/08/2017 - 

MUNICH (Europa Press). La firma británica de automóviles Mini desvelará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su nuevo coche de concepto eléctrico, denominado Mini Electric Concept, que representa un adelanto del modelo eléctrico de Mini que se fabricará desde 2019.

La presentación de este prototipo está en línea con la estrategia de electrificación del consorcio BMW, que anunció el pasado mes de julio su intención de ampliar su gama de vehículos eléctricos, entre los que se encuentra el nuevo Mini cero emisiones, basado en el Mini de tres puertas.

El futuro coche eléctrico de la firma automovilística se ensamblará en la factoría de Oxford (Reino Unido) desde 2019, mientras que su sistema de propulsión se fabricará en los centros de Dingolfing y Ladshut, ambos en Alemania.

Mini destacó que la llegada de este modelo supondrá aumentar el componente emocional de la electromovilidad, al combinar diversión en la conducción, con diseño y personalidad propia, que son características propias de la marca británica.

La compañía explicó que su futuro coche eléctrico permitirá circular por los centros de las ciudades sin emisiones y resaltó que el modelo cuenta con un diseño exclusivo, como la parrilla delantera cerrada, ya que el motor no necesita refrigeración por aire.

Noticias relacionadas

next