X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de teatre arniches CRIADERO DE MORSAS à punt ley de vivienda

Mir: "El campo de Llagostera es el más pequeño y el más feo para jugar"

Foto: Pepe Olivares
12/10/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Mir, entrenador del Elche, calificó el campo del Llagostera, próximo rival del equipo ilicitano, como el "más pequeño y más feo" para jugar de todos los que deberá visitar el conjunto ilicitano durante el campeonato de Liga.

"Es un campo complicado y no será nada fácil, pero intentaremos sacar los tres puntos", indicó el técnico valenciano hoy en rueda de prensa.

Mir insistió en que en el campo del conjunto catalán, de hierba sintética, hay que tratar de "sacar el resultado y no de intentar jugar" y se mostró convencido de que su equipo, como ha sucedido hasta ahora, se adaptará bien a esa superficie.

"Intentaremos mantener la portería a cero y que no nos metan en el área. Tenemos que ser potentes en el juego aéreo y mostrar agresividad e intensidad", explicó el entrenador del Elche.

El técnico no se mostró sorprendido por las dificultades que tiene su equipo para ganar los últimos partidos, pero se mostró orgulloso de sus jugadores al señalar que "dan el do de pecho cuando las cosas se ponen difíciles".

Mir pidió no "obsesionarse" con la trayectoria del Mallorca, líder de la competición, ya que recordó que el primer objetivo del club es "quedar entre los cuatro primeros".

"Nos lleva cuatro puntos, pero nuestro inicio ha sido bastante bueno. Hay otro que lo está haciendo mejor y esperemos que al final podamos estar cerca de ellos", apostilló.

El entrenador admitió que la presencia en su plantilla de cuatro delanteros de calidad le obliga a jugar casi siempre con dos puntas y destacó el rendimiento del guineano Sory Kaba, si bien pidió al entorno algo de paciencia al tratarse de un jugador muy joven.

"Está haciendo las cosas bien y tiene que seguir así porque tiene muchos jugadores detrás que le pueden quitar el puesto si no espabila", concluyó. 

Noticias relacionadas

next