Alejandro Benito, de publicidad y comunicación

Natalia Caballé, nueva directora de imagen corporativa y relaciones institucionales de Servigroup

9/02/2024 - 

BENIDORM. Hoteles Servigroup apuesta por reforzar el área de Comunicación con dos nuevos nombranientos: Natalia Caballé asume la dirección de imagen corporativa y relaciones institucionales del grupo, mientras que Alejandro Benito será el nuevo director de publicidad y comunicación. Así lo ha expresado la compañía de Benidorm en un comunicado.

Desde Servigroup afirman que la comunicación es hoy en día uno de los activos más importantes para una compañía; y especialmente para aquellas que están en contacto directo y en cada instante con el cliente, como es el caso del grupo hotelero. De este modo, Benito, afirma lo siguiente: "Internet y las redes sociales provocaron hace ya mucho tiempo un cambio en la forma de comunicarse entre empresas y clientes. Pero no podemos quedarnos ahí. La tecnología avanza a un ritmo frenético ofreciéndonos nuevas posibilidades y lo que triunfaba en Instagram el verano pasado ya se ve caduco. Tenemos que sacar provecho de esta situación".

Para Hoteles Servigroup, la relación que se establece entre un hotel y sus huéspedes "va más allá de los días de estancia y es algo que se debe cuidar para crear un vínculo capaz de mantener abierto un canal de comunicación constante entre la empresa y sus potenciales clientes", reseña en el escrito. Continúa Benito: "Cada cliente, armado con su teléfono móvil y cientos, a veces miles, de seguidores en sus redes sociales es un como periodista cuya reseña tiene el potencial de llegar a un público que ni siquiera sospechamos cuando le vemos pasear por recepción". Por esta razón, y tras más de 50 años de trayectoria ofreciendo un servicio de "la mejor calidad y a precios competitivos", Servigroup considera esencial usar toda la capacidad comunicativa de sus hoteles y destinos turísticos para llegar cada vez a más personas y de una forma diferente; porque cada establecimiento y cada ciudad donde se encuentra tiene un enorme potencial que puede ajustarse exactamente a lo que alguien en algún lugar de España, o de Europa, está buscando.

Por su parte, Natalia Caballé, directora de imagen corporativa y relaciones institucionales, se refiere a la importancia que tiene dar a conocer no sólo el hotel, sino el destino y todo lo que lo rodea, para que los viajeros establezcan mayor vinculación con el lugar y deseen regresar: “Benidorm, por poner un ejemplo, no es sólo un lugar de rascacielos y playas sensacionales, que también. Es una ciudad llena de vida, rodeada de parajes naturales y un tejido social de lo más acogedor que hace sentir al visitante como en casa, haciéndole participe de su idiosincrasia, sus valores y su forma de ser. ¿Y qué hay en nuestra tierra que nos identifique más que el deporte y la música?".

En Hoteles Servigroup consideran que es indispensable la identificación de la empresa con el destino donde se ubica y, por eso, cada temporada, se implica de primera mano con numerosos clubes deportivos y entidades culturales de localidades como Peñíscola, Mojácar, Benidorm, Oropesa del Mar, etc. ofreciéndoles su patrocinio. Añade Caballé: “Apostamos por el deporte base, para fomentar sus buenos valores en la juventud y facilitar el acceso a él a muchos chicos y chicas”.

Otro ejemplo de ello es su revista corporativa Litore, de la que existe versión física y digital, "que se ha convertido en una propuesta de lo más valorada por los viajeros, pues allí encuentran toda una serie de reportajes y propuestas relacionados con la empresa y los destinos turísticos en los que radica que a menudo pasan desapercibidos; pero que cuando llegan al conocimiento del público, lo hacen para enriquecer su experiencia en el destino y, por ende, su satisfacción". informa la cadena.  

En definitiva, "Servigroup tiene claro que la comunicación no es únicamente lanzar un determinado anuncio publicitario que sea recibido por el público y despierte sus ganas por visitar cualquiera de sus hoteles. Sino una oportunidad de ofrecer al viajero la experiencia que está buscando, después preguntarle cómo lo ha vivido, mantener una relación de tú a tú y que su satisfacción sea cada vez mayor. Y, por supuesto, que llegue a más gente", reseña. Sin duda, se trata de un "emocionante y motivador proyecto que constituye una de las novedades del grupo para esta temporada y en el que ya se ha embarcado un magnífico equipo de fotografía, diseño gráfico, gestión de redes sociales, etc. compuesto por excelentes profesionales con experiencia y entusiasmo renovado".

Hoteles Servigroup cuenta con 18 hoteles en las provincias de Castellón, Alicante, Murcia y Almería; y un establecimiento en Manizales (Colombia). "Su filosofía, basada en la persecución de la mejora continua, le permite mantenerse a la vanguardia del sector turístico, logrando temporada tras temporada perfeccionar un engranaje que pone cada verano a más de 2000 trabajadores al servicio de sus clientes", define la compañía.

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