X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Navarrete por Omgba

Foto: Pepe Olivares
13/08/2017 - 

ALICANTE. La jugada está muy avanzada, eso sí, a falta de los dos movimientos claves: la asistencia y el disparo a puerta, esto es, las firmas que desliguen a Omgba y vinculen a Navarrete al Hércules.

Javier Portillo y los agentes del mediocentro chileno mantienen ahora mismo posturas muy próximas, hasta el punto de que este lunes podría formalizarse el acuerdo para la incorporación del jugador, uno de los jóvenes valores que tiene en nómina la familia Pozzo y que a sus 23 años de edad ha jugado en los tres últimos cursos ligueros casi cien partidos en el grupo IV de Segunda División B con Cádiz y Granada B.

Navarrete jugaría a préstamo hasta el 30 de junio de 2018, ocupando ficha profesional, algo que obliga ahora mismo a rescindir contrato a uno de los dieciséis jugadores sénior con que cuenta en plantilla el Hércules. Omgba que este sábado no jugó un solo minuto pese a pasar toda la segunda mitad calentando en la banda y el lesionado Berrocal son los dos candidatos a poner fin por adelantado a su etapa blanquiazul. Lo normal es que sea el primero, pivote como Navarrete, quien salga pero no olvidemos que en el pasado mercado de fichajes de invierno también era el señalado para hacer sitio, en ese caso a un necesario nueve, y el Hércules o mejor dicho Juan Carlos Ramírez defendió ante la dirección deportiva su continuidad.

Aunque todos los candidatos a abandonar la disciplina blanquiazul partían de cero con Gustavo Siviero, es evidente que el camerunés no ha logrado quitarse de encima la etiqueta de prescindible en el mes que lleva trabajando bajo las órdenes del técnico argentino. Tanto de lo mismo ocurre con Berrocal, si bien el delantero cordobés está lesionado.

Noticias relacionadas

next