Navarrete se queda en la grada por problemas musculares

15/01/2018 - 

ALICANTE. Gerardo Navarrete se vio obligado a seguir el derbi ante el Alcoyano de este domingo desde la grada.

Unas molestias musculares le impidieron finalmente entrar en la convocatoria, por lo que se unió a una lista de bajas que ya integraban Peña, José Gaspar, Chechu y Connor (los tres primeros también por problemas físicos y el cuarto por sanción).

El mediocentro chileno es uno de los candidatos a abandonar la disciplina blanquiazul en el presente mercado de invierno de fichajes, si el club encuentra en el organizador que busca. El bueno de Navarrete recaló en el Hércules el pasado verano, en calidad de cedido hasta el 30 de junio por el Granada, y tanto con Gustavo Siviero como con Claudio ha disfrutado de minutos (de los 13 encuentros en que ha participado en Liga, en siete jugó de inicio (los últimos tres partido, por ejemplo, los disputó enteros), pero por su rendimiento no termina de convencer. Además de todo lo anterior, el que el Hércules tenga las dieciséis fichas profesionales cubiertas y Navarrete ocupe una de ellas, también juega en su contra.

El equipo pide refuerzos a gritos

Además de un organizador, los blanquiazules aspiran a reforzarse con un delantero centro, objetivos ambos que confirmaba el propio técnico, Claudio Barragán, en la rueda de prensa previa al partido ante el Alcoyano. 

Si bien el entrenador de Manises aseguraba estar contento con la plantilla, la realidad es que el equipo pide a gritos refuerzos y es que por su irregularidad empieza a recordar al de la pasada campaña que no llegó ni a disputar el 'play-off'. Ahora mismo es séptimo a seis puntos del tercero y cuatro del cuarto y quinto, habiendo encajado tantas derrotas (cinco) como en toda la temporada 2015/16.

Noticias relacionadas

next
x