X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ni Deportivo ni Elche conocen la victoria con Pizarro Gómez

12/10/2018 - 

ALICANTE. Valentín Pizarro Gómez será el encargado de arbitrar el encuentro que enfrenta este viernes al Elche con el Deportivo en Riazor.

Para este madrileño de 37 años esta es su quinta temporada en Segunda A, categoría en la que ha dirigido 82 partidos con un balance de 37 victorias locales, 19 visitantes y 26 empates, siendo su promedio de tarjetas en toda su carrera (179 encuentros oficiales) de 5,6 amarillas y 0,43 rojas por partido. 

El Elche no conoce la victoria con Pizarro Gómez y es que los tres partidos que le ha arbitrado hasta la fecha se han saldado con un empate y dos derrotas (una como local) y tanto de lo mismo le ocurre al Deportivo, aunque en el caso de los blanquiazules solo les ha dirigido en una ocasión: en la primera jornada que cerraron con un empate (1-1) en el Carlos Belmonte con el Albacete. 

David Maldonado Urbina e Iván Massó Granado asistirán en las bandas a Pizarro Gómez, mientras que Jerónimo Montes García-Navas será el cuarto árbitro y María Luisa Villa Guitiérrez la Delegada del Comité Técnico.

Noticias relacionadas

next