X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino asegura que el corazón y los sentimientos le animaron a seguir en el Elche

Foto: Elche CF
12/07/2017 - 

ELCHE (EFE). El delantero del Elche Juan Francisco Martínez 'Nino' afirmó hoy que los sentimientos y el corazón, además de su familia, le animaron a continuar una temporada más en el equipo ilicitano a pesar de la enorme decepción que supuso el descenso a Segunda B.

El jugador almeriense, en un acto para formalizar su renovación por un año más, indicó que, tras un mes movido, ha encontrado muchos argumentos para afrontar con la máxima motivación una nueva temporada.

"Mi primera opción iba a ser el Elche y a raíz de ahí el que tenía que mover pieza era el club y no dudaron", explicó el atacante, quien contaba con oferta de equipos de superior categoría.

Nino confesó que tras el "palo duro" del descenso necesitaba "reflexionar" y decidió que lo mejor para él era "seguir en el Elche". "Es un nuevo reto para mí después de 19 años volver a Segunda B. Será bonito ayudar al Elche en todo lo que pueda", dijo el jugador.

El atacante, que suma más de 100 goles en el club y 300 partidos oficiales en el equipo, dijo estar mentalizado para lo que le espera en Segunda B, categoría en la que no juega desde que logró el ascenso con el equipo ilicitano hace casi dos décadas.

"Sabemos que hay campos pequeños y de hierba artificial, pero no deja de ser fútbol. Hay que poner trabajo, hacer grupo y sacrificio y luego la calidad está para algo. Habrá que estar concentrados al 100%", indicó.

Nino afirmó que, en su opinión, el club está "fichando bien", ya que los refuerzos son "gente humilde, trabajadora y de calidad" y agradeció al Elche el detalle de disputar un amistoso en Vera, su localidad de origen.

"Nosotros no le damos mucha importancia, pero para ellos es el partido del año. Será importante volver a la casa de mis padres", dijo el atacante almeriense, quien cumplirá su décima temporada en el Elche.

Jorge Cordero, director deportivo, quiso darle las gracias al jugador por valorar al Elche como su "primera opción". "Su amor por este equipo, por la ciudad y el escudo le hizo no dudar y tomar la decisión de seguir para ayudar a devolver al Elche a Segunda", indicó el técnico murciano.

Foto: Elche CF

Noticias relacionadas

next