X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

No me chilles que no te veo

Foto: Pepe Olivares
12/09/2017 - 

ALICANTE. El ambiente que rodea al derbi del próximo 20 de septiembre entre el Hércules y el Elche ha alcanzado rápido temperatura de ebullición.

La polémica suscitada por los precios fijados por el club blanquiazul para la afición visitante (el abonado herculano, que tendrá que rascase el bolsillo, tampoco es que ande muy satisfecho), lejos de atemperarse con el paso de las horas mantiene su escalada. 

Este martes, a las declaraciones del presidente del Elche, Diego García, que apuntaba que el presidente del Hércules no había aceptado rebajar el precio de 20 euros para el aficionado visitante, le seguía un comunicado de la Federación de Peñas del Elche anunciando que no va a organizar un desplazamiento e invitando al franjiverdismo a no acudir al choque y un segundo comunicado, pero del club blanquiazul, en el que además de justificar el citado precio de 20 euros se destacaba en que ningún representante del Elche se había puesto en contacto con Juan Carlos Ramírez para tratar el tema; algo que llevaba a su homólogo en el Elche a puntualizar que se había negociado con Carlos Parodi, alguien que si bien sigue trabajando en el club, dejó de ser presidente del Hércules en mayo.

Lo dicho. Un derbi que encima hace cuatro años que no se disputa.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next