X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 20 al 22 de abril en ifa

Nueva edición de 'Firauto', 'Expocar' y 'Sobre Dos Ruedas''

13/04/2018 - 

ALICANTE. Del 20 al 22 de abril, en los pabellones 1 y 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA), se celebra la cuadragésima segunda edición de la Feria de Automóvil 'Firauto', la vigésimo octava del Salón del Automóvil de Ocasión 'Expocar' y la décima feria de la motocicleta 'Sobre Dos Ruedas'.

Durante los tres días, la práctica totalidad de concesionarios de la provincia de Alicante presentarán en las instalaciones de IFA toda su oferta de vehículos nuevos y de ocasión, de más de 60 marcas y tanto de cuatro como de dos ruedas, además de productos y servicios para el conductor, con el aliciente de precios más que competitivos.

La edición de noviembre tuvo una asistencia superior a las 30.000 personas, agotándose la oferta y generando un volumen global de negocio de más de 17 millones de euros.

La entrada tiene un precio de ocho euros, si bien existe la posibilidad de adquirirla de manera anticipada con un descuento de tres euros en el sitio web de IFA, donde también se pueden descargar descuentos para menores de 30 años y jubilados. Por cierto, los menores de 12 años entran gratis, siempre que vayan acompañados.

Noticias relacionadas

next