X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ocho amistosos y mini concentración en Tafalla para el Balonmano Benidorm

Foto: Balonmano Benidorm
5/07/2017 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm disputará ocho amistosos en la pretemporada y realizará una mini concentración en la localidad navarra de Tafalla, según han informado a Efe fuentes del club.

Tres equipos de la Liga Asobal, dos de la División de Honor Plata y uno holandés serán, por el momento, los rivales del conjunto benidormense en la fase de preparación para el inicio de la Liga, fijado para el 9 de septiembre.

El equipo que entrena Zupo Equisoain y que por cuarta temporada consecutiva competirá en la Liga Asobal, regresará a los entrenamientos el 2 de agosto y hasta el día 11 no disputará su primer y ya clásico amistoso ante el Ciudad Encantada en Cuenca.

Una semana después, el equipo benidormense disputará el torneo internacional de Benidorm ante el HV KRAS Volendam de Holanda y ante otro rival aún por confirmar en el Palau l'Illa de Benidorm, escenario habitual de sus partidos de Liga.

Del 24 al 27 de agosto el Benidorm, cuyo presidente y entrenador son navarros, realizará una concentración en Tafalla, que aprovechará para enfrentarse en Zumaia el día 24 al Zarautz, de la División de Plata, y al Bidasoa Irún, de Asobal.

Dos días después, el Benidorm volverá a medirse con el Zarautz en la localidad vasca y el 30 se enfrentará, ya en Alicante, a Agustinos, conjunto recién ascendido a la División de Honor Plata.

El 2 de septiembre, una semana antes del inicio de la Liga, el Benidorm dará por concluida su fase de preparación con la disputa de la final de la Copa Generalitat contra Fertiberia Puerto de Sagunto en un escenario aún por determinar.

Noticias relacionadas

next