Opel alcanza en Europa los 50.000 pedidos del nuevo Insignia

Foto: Opel
16/08/2017 - 

MADRID (Europa Press). El nuevo Opel Insignia ha alcanzado los 50.000 pedidos en toda Europa, superando las expectativas de la firma pese a que la cartera de encargos para el Insignia Grand Sport y para el Sports Tourer fue abierta a mediados del pasado mes de febrero y los coches no han llegado a los principales mercados hasta finales de junio.

Según informó el fabricante en un comunicado, un alto porcentaje de los pedidos incluyen opciones como el sistema multimedia IntelliLink Navi 900, los asientos delanteros ergonómicos o los faros adaptativos de nueva generación IntelliLux LED.

El director general de Ventas y Postventa de Opel, Peter Küspert, indicó que el "buque insignia" de la marca tiene "todos los ingredientes necesarios para lograr este éxito". "Tiene un aspecto imponente, es muy divertido de conducir y ofrece un altísimo grado de confort", subrayó.

Por otro lado, la firma explicó que más del 60% de los más de 50.000 compradores del Insginia en Europa optó por las versiones más altas de la gama, la Excellence o la Exlusive, las cuales incluyen un equipamiento de serie "mucho más amplio".

Noticias relacionadas

next
x