X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de octubre y se habla de CIUDADANOS PPCV Albert rivera FALLAS tasa turística Marina d'Or
GRUPO PLAZA

Página de opinión

Pilar Vicente

Pilar Vicente es periodista

xeito i espenta

No sale gratis

Los daños emocionales, políticos y económicos son demoledores. En términos emocionales la fractura social en Cataluña es evidente y muy dura. Los efectos políticos son impredecibles. Y la operación salida de empresas catalanas es un hecho.

septiembre

XEITO I ESPENTA

Trampantojo contra eficacia

Los independentistas catalanes se dirigen sin solución de continuidad a un sinsentido del cual no han calculado el final. Saben como empieza el partido pero no como va a acabar. Quisieran llegar a su paraíso quimérico con la República independiente de Cataluña. Otra cosa es que lo consigan.

agosto

XEITO I ESPENTA

Unidad circunstancial

Infantil, torpe y triste. La manipulación e instrumentalización por parte de los independistas en la manifestación del ¡No tinc por! no consigue acallar el grito unánime contra la violencia y a favor de la paz. Querían una imagen de los representantes del Estado, -El Rey, el Gobierno-, rodeados de estelades y abucheados y ya la tienen y ¿Ahora qué?

XEITO I ESPENTA

Experimentos sospechosos

Creo no haber perdido el criterio a pesar del calor estiuenco que nos abrasa. Una suerte de meigas, bruixas, druidas, trasgos, coruxos, chamanes, orcos y algún que otro trol se han apoderado del laboratorio patrio y experimentan de manera sospechosa

XEITO I ESPENTA

Vacaciones de guardia

Los cánones veraniegos dicen que este tiempo  debe ser de descanso y alejamiento. Nada más lejos de la realidad, al menos en la política española este Agosto. Con el asunto catalán en plena efervescencia las vacaciones serán de guardia permanente para nuestros próceres.

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email