X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cf badalona-elche cf (17 horas)

Oportunidad para pasar página

14/01/2018 - 

ALICANTE. Como una oportunidad para pasar página ha de tomarse el Elche su visita a Badalona de este domingo.

Los franjiverdes tienen la ocasión de cerrar con una victoria y lo que serían tres puntos de oro, una semana tormentosa donde las haya, en la que primero el consejo señaló a la plantilla por los malos resultados y luego el jugador franquicia, Nino, estuvo a punto de dejar la entidad, tras un confuso enfrentamiento del que salen muy tocados el director deportivo, Jorge Cordero, y al técnico, Josico Moreno.

Al final el delantero almeriense ha viajado a la provincia de Barcelona con el equipo, aunque está por ver que cuente con minutos. Lo que no sorprendería es que en caso de derrota, si el resto de resultados tampoco acompañan y el Elche cae de las posiciones de 'play-off', primero Josico y luego Cordero tengan que hacer las maletas.

Guille Vallejo, Primi, Corozo y Josan por lesión e Iván Sánchez y Golobart por sanción son baja en un Elche que presentará un dibujo distinto sobre el verde artificial del Municipal de Badalona, con tres medias puntas y un solo delantero. El último fichaje de los franjiverdes, Zotko, o un mediocentro, Manu Sánchez, son las dos alternativas que baraja el técnico para acompañar a Gonzalo Verdú en el eje de la zaga. Así, el Elche podría salir con un once formado por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Manu Sánchez y Adri Jiménez en defensa; Jony Ñíguez y Benktib en el doble pivote; y Collantes, Javi Flores y Lolo Plá tras Benja como principal referencia ofensiva.

En cuanto al Badalona, víctima del Elche en la primera ronda de la Copa del Rey, séptimo por la cola, con seis puntos de ventaja sobre el descenso. Acumula seis jornadas sin ganar y dos sin marcar. Su última victoria se remonta al 12 de noviembre, cuando se impuso al Cornellà ante su público (no conoce la derrota como local). 

Su técnico, Manolo González, no podrá contar con Néstor Querol y Héctor Camps por sanción, pero recupera a Robusté e Ismael Moyano, por lo que podría salir con un once formado por Morales bajo palos: Perera, Vega, Albarrán y Camps en defensa; Toni Lao y Maestre en el doble pivote; y Robert, Lacruz, Serramitja tras Enri en punta.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el madrileño Fernando Bueno Prieto que estará asistido en las bandas por Rodrigo Blázquez Sánchez y Álvaro García Padilla.

La de este domingo será la cuarta visita a Badalona del Elche, plaza en la que no conoce la victoria (dos empates y una derrota).

Noticias relacionadas

next