X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de teatre arniches CRIADERO DE MORSAS à punt ley de vivienda

Pol Bueso: "Con lo que estamos haciendo no nos llega"

Foto: Juan Carlos Soler
11/10/2017 - 

ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules Pol Bueso afirmó hoy que el equipo alicantino debe aumentar su rendimiento y concentración porque con lo que está haciendo esta temporada hasta el momento no le alcanza para estar entre los mejores.

"Tenemos que estar más centrados y con máxima exigencia porque con lo que estamos haciendo no nos llega", dijo el jugador castellonense, quien pidió máxima concentración al equipo "desde el día a día".

"Hay que estar más pendiente de lo que estamos. Cuando te equipas para entrenar o cuando estás en el gimnasio es cuando tienes que empezar ya, sin móviles y centrado", afirmó el futbolista este miércoles a los medios en el estadio Rico Pérez.

Bueso dijo que el vestuario lo está pasando "mal" con la dinámica del equipo e insistió en "pulir los pequeños detalles" que, en su opinión, están impidiendo al Hércules despegar en la clasificación.

"Ya son ocho partidos y deberíamos haber aprendido de todo eso. Toca dejar de analizar y ponerse manos a la obra y ganar los partidos como sea", explicó el jugador, quien recordó que en el Hércules "la exigencia es máxima".

El central, que aún no ha tenido la opción de debutar en la Liga por una lesión muscular, se encuentra ya en la recta final de la recuperación y confía en poder entrar en la lista el próximo domingo ante el Peralada.

Pol Bueso se mostró molesto con lo sucedido con su lesión, aunque no quiso entrar en detalles, pero señaló que durante su recuperación "ha habido cosas raras".

El castellonense deseó poder ayudar al equipo lo antes posible y afirmó que tanto el entrenador, Gustavo Siviero, como la plantilla están convencidos de poder revertir la mala dinámica.

En cuanto a la situación del técnico, muy cuestionado, recordó que el entrenador siempre es la "cabeza visible" y que el equipo solo puede "dar la cara por él y por nosotros para cambiar esta situación".

"Esto hay que cambiarlo entre todos, porque aunque echen al entrenador nos quedamos nosotros", recordó el defensa de Moncofa.

Bueso negó que los próximos compromisos ante Peralada, Peña Deportiva y Formentera puedan ser calificados como "accesibles" y, pese a reconocer la espectacular trayectoria del líder Mallorca, indicó que su ventaja no es definitiva.

"Se han disparo un poco porque están haciendo sus deberes y nosotros no. Aunque hay una diferencia grande queda mucha Liga y todos van a pasar por las vacas flacas", concluyó.

Noticias relacionadas

next