X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Portillo: "Las excusas se acabaron"

22/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). Javier Portillo, director deportivo del Hércules, afirmó hoy que a los jugadores del equipo alicantino ya se les han acabado las excusas por lo que deben ser conscientes de la situación y comenzar a reaccionar porque han dado demasiado margen a los rivales.

El Hércules ocupa la séptima posición del grupo III de Segunda B a cinco puntos de la cuarta plaza, propiedad del Cornellá, visitante del Rico Pérez en la próxima jornada.

"Los jugadores tiene que ser conscientes de la situación y no podemos buscar excusas, las excusas se acabaron", dijo Portillo, quien pidió "ganar como sea" para recortar la diferencia.

"No podemos seguir regalando jornada tras jornada como sucedió en Sabadell, Olot y algún partido más", reiteró el técnico madrileño, quien aseguró que en su opinión el Hércules tiene "materia prima y fondo de armario" para sacar esta situación adelante.

"Sigo pensando que tenemos muy buen equipo, aunque la clasificación a día de hoy no lo refleje", apostilló Portillo, quien indicó que "los pequeños detalles" le están costando muy caros al equipo.

"El equipo tiene que corregir eso y no andar con regalitos porque al final los detalles marcan las diferencias", explicó el madrileño, quien afirmó que el Hércules ha dado muestras de "poder estar entre los cuatro primeros", si bien insistió en que debe confirmarlo ya "porque no tenemos mucho más tiempo ni más margen".

Javier Portillo confirmó que el club estará atento al mercado hasta el 31 de enero y lamentó que el actual escenario deportivo "no sea el adecuado", si bien evitó compararlo con el de la pasada temporada, en la que el equipo se descolgó de la lucha por el ascenso.

"Queda mucho tiempo y este equipo no puede tirar la toalla en ningún momento. Ahora mismo solo hay que mirar a la cuarta plaza", aseveró el director deportivo, quien pidió "ayudar" a los delanteros para que estén más cerca del gol.

"Son dos chicos con experiencia (Óscar Díaz y Carlos Fernández) pero este club es grande y la exigencia es máxima y hay que rendir. Espero que entre todos saquemos esto adelante", concluyó.

Noticias relacionadas

next