X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

Primeras colas en las taquillas del Rico Pérez

12/09/2017 - 

ALICANTE. Un derbi es un derbi. Este martes por la tarde se ponían a la venta las entradas para el Hércules-Elche de treintaidosavos de final de la Copa del Rey y ya se han formado las primeras colas en las taquillas del estadio José Rico Pérez.

Todo y las críticas que han suscitado, tanto en Alicante como en Elche, los precios fijados por el Hércules para el encuentro que se disputará el próximo 20 de septiembre a las 21 horas, este miércoles la cola de aficionados llegaba en algunos momentos a la acera de la calle Foguerer Romeu Zarandieta.

Puede que los precios (aunque disfrutan de un "precio reducido", los abonados del Hércules han de pasar por caja) y la negativa de la Federación de Peñas del Elche a organizar desplazamiento reste público al clásico de la provincia de Alicante pero excelencia pero habrá un muy buena entrada.

Noticias relacionadas

next