X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de xàbia hostelería ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Quique Hernández, presidente por unanimidad

Elegido con el apoyo del 98% del capital social y que controla, directa e indirectamente, Enrique Ortiz.

12/04/2018 - 

ALICANTE. Visto y no visto. Quique Hernández se ha convertido este jueves en nuevo presidente del Hércules, después de que los asistentes a la Junta General de Accionistas hayan aprobado por unanimidad su nombramiento.

En una junta todavía más breve que la del pasado mes de diciembre en la que Juan Carlos Ramírez accedió a la presidencia, el empresario vasco ha cedido su sitio en el consejo de administración del club y también el cargo de presidente a Hernández, si bien quien ha ejercido las funciones de máximo mandatario blanquiazul ha sido un Carlos Parodi que a efectos mercantiles continúa siendo el presidente.

La Fundación del Hércules, Promoval Inversiones, Zassh Tecnológica y Enrique Ortiz e Hijos son algunos de los accionistas que han asistido a una Junta en la que la presencia de minoritarios ha sido, como suele ser habitual en el club blanquiazul, testimonial y en la que además del nombramiento de Quique Hernández también se han aprobado por unanimidad los otros cuatro puntos del día relativos a la ratificación de los acuerdos adoptados con el voto de la mayoría de accionistas el pasado 21 de diciembre.

Desde este jueves y con permiso del Registro Mercantil que en el caso del Hércules siempre da alguna sorpresa, Miguel Ángel González, José León y Valentín Botella están acompañados en el consejo por Quique Hernández que ejercerá las funciones de presidente. Los anteriores, Juan Carlos Ramírez y Francisco Méndez son algunas de las caras conocidas que se han dejado ver por la sala de prensa del José Rico Pérez. Quien mueve los hilos, Enrique Ortiz, tampoco ah acudido esta vez.

Noticias relacionadas

next