X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sainz: "Sabíamos que iba a ser un fin de semana difícil y no nos equivocamos"

Foto: EFE
3/09/2017 - 

MONZA (EFE). El español Carlos Sainz (Toro Rosso), decimocuarto este domingo en el Gran Premio de Italia, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Monza, manifestó que sabían "que iba a ser un fin de semana difícil" y que no se equivocaron.

"Ya sabíamos que iba a ser un fin de semana difícil y no nos hemos equivocado. No hemos tenido ritmo en todo el fin de semana, muy poca carga aerodinámica lo que nos hacía ir bien en recta pero en curva nos metían una barbaridad", indicó el piloto madrileño.

"Espero que Singapur sea mejor para nosotros, equipos como Force India y Williams deberían ser mas fáciles, pero McLaren y Renault estarán ahí", manifestó a las televisiones Sainz, que en Monza celebró, el viernes, su vigésimo tercer cumpleaños.

"En cualquier caso, será momento de pescar, aquí durante toda la carrera lo he intentado y no ha sido posible", admitió Sainz, que, en su tercera temporada en Fórmula Uno es noveno en el Mundial, con 36 puntos, exactamente el noventa por ciento de los que suma su equipo esta temporada.

Noticias relacionadas

next