X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Salinas: "Espero dar un paso adelante esta temporada"

1/10/2018 - 

ALICANTE (EFE). Álvaro Salinas, delantero del Hércules, aseguró este lunes que espera poder dar un paso adelante esta temporada para convertirse en un jugador importante del equipo alicantino.

"Trabajo para eso, para dar un paso adelante y que sea un buen año para todos", afirmó el jugador alicantino, quien disputó este domingo ante el Cornellá sus primeros minutos de la temporada en los que anotó el tanto que sentenciaba el partido (0-2).

Salinas, que cumple su tercera temporada en el primer equipo, dijo estar satisfecho por su debut en la competición, y aseguró sentir la confianza del entrenador, Lluís Planagumà, a pesar de que aún no había contado con él.

"Yo me exijo mucho y desde el lunes trabajo muy bien para ponérselo difícil al míster", comentó Salinas, quien desveló que el entrenador le ha transmitido durante su suplencia "tranquilidad".

El jugador destacó la gran competencia que existe en la delantera del Hércules, si bien indicó que es algo positivo "porque es algo que nos ayudará a estar arriba".

Salinas valoró que el Hércules, líder del grupo, ya cuente con una renta de cinco puntos sobre el quinto clasificado, si bien precisó que su equipo debe "seguir su camino" e intentar lograr una nueva victoria ante el Atlético Levante.

El delantero señaló como clave del buen arranque de temporada del Hércules "el buen vestuario" y el ambiente que existe dentro del equipo. "Se nota algo diferente porque hay mucho positivismo. Y, además, acompañan los resultados", apostilló.

Noticias relacionadas

next