X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MÚSICA rocambolesc LA MANADA documental

Seat mejora la oferta tecnológica del Alhambra con el nuevo acabado Travel

Foto: Seat
7/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística española Seat ha mejorado la oferta tecnológica del modelo Alhambra con el nuevo acabado Travel, que incorpora de serie el sistema de conectividad Full Link, sistema de navegación y el acceso y arranque sin llave Kessy, entre otros elementos.

Según informó la marca en un comunicado, este nuevo acabado sustituye a los anteriores niveles Plus y Plus Link y está disponible para todas las terminaciones de la gama Alhambra (Reference, Style y Style Advanced).

La versión Reference Travel añade sobre el acabado Reference, por 750 euros, el sistema Full Link, cristales traseros oscurecidos, el paquete Lifestyle, Radio Media System Plus, detalles interiores cromados, volante multifunción, faros antiniebla, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de velocidad de crucero, climatizador de tres zonas, luz diurna con función Coming Home, espejo retrovisor interior antideslumbramiento y sensor de lluvia.

Por su parte, la variante Style Travel incluye sistema de navegación Navi System con cámara de visión trasera, cristales traseros oscurecidos, climatizador de tres zonas, asistente automático de aparcamiento Park Assist, sistema de apertura y arranque sin llave Kessy y sistema de conectividad Full Link, por 1.000 euros.

Por último, el Alhamabra Style Advanced Travel, que también puede mejorarse con el paquete FR-Line, añade por 2.300 euros el sistema de apertura y arranque sin llave Kessy, cámara multifuncional, detector del ángulo muerto en el retrovisor y asistente de cambio involuntario de carril, climatizador de tres zonas, faros Bixenon adaptativos con lavafaros, cámara de visión trasera, control de chasis adaptativo, navegador Navi System con cámara de visión trasera y sistema de conectividad Full Link.

En cuanto a motorización, el Alhambra cuenta con propulsores diésel y gasolina de entre 115 y 184 caballos de potencia. Todos ellos cumplen con la normativa de emisiones Euro 6.

Noticias relacionadas

next