X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

peña quiere saber "qué tiene pensado el hércules para él"

Seguir sobre el césped o dar el salto a los despachos

30/05/2018 - 

ALICANTE. Francisco Peña, que cumplirá 40 años el próximo verano, no tiene decidido que colgar las botas. 

El lateral zurdo se siente bien físicamente y sigue ilusionado con la posibilidad de continuar su carrera en el vestuario de otro club una vez el Hércules le ha comunicado que no cuenta con él; de hecho todo apunta a que lo hará en el Alcoyano que este miércoles anunciaba la contratación de Vicente Mir como nuevo técnico. 

No obstante, el jugador declaraba también a los medios presentes en el homenaje que le rendía el Hércules este miércoles, que está realizando un curso de dirección deportiva, además del de entrenador y si bien insistía en que desea seguir jugando un curso más, tampoco descarta la retirada y pasar a los despachos o a los banquillos como segundo técnico. 

Peña se va a tomar un tiempo para reflexionar y escuchar también lo que le propone el Hércules porque insiste en que no tienen "nada decidido" y quiere "saber qué tienen (en el Hércules) pensado para mí"..

El jugador aseguraba que "tenía claro hace tiempo" que la entidad no iba a querer que continuase, decisión que decía haber encajado bien: "El club tendrá pensado otro tipo de futbolista, más joven (...) no me enfado con nadie y menos con Portillo", señalaba un Peña que apuntaba también, sin citarle por su nombre, al futuro técnico, Lluís Planagumà, indicando que también debía haber dado "su opinión" al respecto.

El ascenso a Primera División de 2010 y la primera mitad de la temporada siguiente, eran los momentos con los que se quedaba el jugador extremeño de los nueve años en que ha defendido la camiseta del Hércules.

Noticias relacionadas

next