X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en la noche del 10 de octubre

Servigroup ilumina con los colores de la bandera de España las fachadas de sus hoteles de Benidorm

10/10/2017 - 

BENIDORM. La cadena hotelera de Benidorm, Servigroup, ha iluminado en la noche de este martes las fachadas de sus hoteles con los colores de la bandera española. Lo hacen tras la tensión mantenida en el Parlament de Catalunya en el que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado este martes que asume el resultado del referéndum ilegal del 1 de octubre. No obstante, ha propuesto al Parlament que suspenda durante varias semanas la declaración de independencia para iniciar un período de diálogo con el Estado español.

Minutos más tarde, la cadena hotelera que además es de origen catalán, ha iluminado todos sus hoteles de Benidorm con los colores rojos y amarillos, tal y como indicaron fuentes de Servigroup, y como así se ve en las fotos del Nereo y Calypso.

next