X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sin laterales zurdos para recibir al Alcoyano

7/01/2018 - 

ALICANTE. El próximo domingo el Hércules recibe en el Rico Pérez al Alcoyano, un derbi provincial que los blanquiazules habrán de afrontar con las bajas seguras de sus dos laterales zurdos, Connor y Peña.

Mientras que el primero veía la quinta amarilla en el tramo final del choque en Olot y será sancionado con un partido de suspensión, el segundo seguirá todavía alejado de los terrenos de juego al sufrir una recaída de la lesión muscular que le mantiene fuera del equipo desde noviembre.

Nuestro compañero David Esteve adelantaba en las páginas del Diario AS este domingo que a Peña se le ha detectado una microrrotura muscular en su pierna izquierda que le mantendrá de baja otros 20 días.

Pol de lateral

La solución de Claudio para el citado doble contratiempo parece clara: colocar en el lateral zurdo a Pol Bueso, posición que no es nueva para él (la ha ocupado en cuatro ocasiones en el Hércules y 22 en el total de su carrera), y acompañar en el centro de la zaga a Samuel con Mikel Santamaría; quedando Juanjo Nieto en el lateral derecho.

Chechu, Carlos y Checa

El extremeño no fue el único que se quedó sin viajar a Olot este fin de semana: Chechu y Carlos Fernández se perdieron también el partido por diferentes dolencias, no estando descartados para el próximo domingo, mientras que Checa tampoco entró en la convocatoria, pero en su caso por sanción por lo que podrá volver a jugar ante el Alcoyano si Claudio lo estima conveniente.

Noticias relacionadas

next