X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Skyline cambia el Elche por el Albacete

Foto: Albacete Balompié
17/07/2017 - 

ALICANTE. El presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el grupo inversor Skyline International para la venta del 96,04% de las acciones del club manchego.

Una operación con la que el fondo de inversión catarí pone a su vez fin a la aventura que inició hace un año para la adquisición del Elche CF.

Skyline alcanzó el pasado verano un acuerdo con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para convertirse en el adjudicatario de la subasta del derecho de crédito de 14 millones de euros que mantiene el banco del Consell contra la Fundación del Elche y del que es prenda el 53% del capital social de la entidad franjiverde, y que además trató si suerte hasta hace dos meses de llegar a un acuerdo con José Sepulcre y otros accionistas de referencia para comprarles tanto su paquete de acciones como la deuda que mantenía el Elche con ellos, lamentaba el pasado mes de junio, por medio de su CEO, David S.R. Phillips, "la falta de garantías jurídicas necesarias" para llevar a efecto el citado acuerdo "en las condiciones y plazos previstos".

Skyline hará públicos sus planes para el Albacete este martes

El presidente del Albacete, recién ascendido a la Segunda División A, ha anunciado también la dimisión del consejo y la convocatoria de una junta extraordinaria para el 18 de agosto en la que Skyline pasará a integrar el nuevo órgano de gobierno del club albaceteño.

Este martes está previsto que el fondo de inversión catarí explique los términos del acuerdo en una rueda de prensa.

Noticias relacionadas

next