X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SsangYong lanzará el nuevo Rexton en Europa el próximo otoño

Foto: SsangYong
1/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística surcoreana SsangYong iniciará durante el próximo otoño la comercialización en Europa de su nuevo modelo Rexton, que se presentará por primera vez en el continente europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, después de recorrer 12.000 kilómetros desde Seúl.

La compañía indicó que el psaado mes de agosto cinco unidades del nuevo Rexton iniciaron en Seúl el Trans Eurasia Euro Trail, un tour a través del que recorrerían más de 12.000 kilómetros durante 50 días con destino Londres.

La cuarta generación de este vehículo cuenta con un nuevo diseño, en línea con los últimos lanzamientos de la marca, mientras que en el interior se ha buscado un diseño más cuidado, con detalles que refuerzan las características de robustez, habitabilidad y garantía.

Igualmente, este vehículo puede contar con diferentes elementos tecnológicos y de seguridad como el sistema de asistencia a la conducción SASS, así como las funciones Apple CarPlay y Android Auto, como una pantalla HD de ocho pulgadas y una función 360 Around View Monitoring.

Noticias relacionadas

next