X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Todos hablan de Eva Navarro

21/05/2018 - 

ALICANTE. La selección española femenina Sub-17 se proclamaba este lunes campeona de Europa por cuarta vez en su historia con Eva Navarro, jugadora del SPA Alicante, como estrella.

La atacante amarilla fue autora de los dos goles de la Roja en la final, el segundo de ellos antológico, finalizando el torneo disputado en la lituana Marijampole con seis tantos y como pichichi del combinado que entrena Toña Is.

Nacida en Yecla (Murcia) hace 17 años, Eva estudia primero de bachillerato en su localidad natal y semanalmente recorre un total de 800 kilómetros para entrenar y jugar con el SPA Alicante, conjunto a cuya disciplina pertenece desde hace cuatro temporadas y que en los dos primeros partidos del 'play-off' de ascenso a la Liga Iberdrola ha notado su ausencia.

Como el resto de sus compañeras en el club amarillo, Eva finaliza contrato el próximo 30 de junio y suma ahora un campeonato de Europa sub-17 a un palmarés que ya incluía un subcampeonato de Europa y un tercer puesto en el último Mundial con la selección nacional sub-16 y un subcampeonato de Europa sub-17.

Noticias relacionadas

next