X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toyota exhibirá en primicia mundial el nuevo Land Cruiser en el Salón de Frankfurt

Foto: Toyota
31/08/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Toyota participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en el que exhibirá en primicia mundial su nuevo modelo Land Cruiser, según informó la empresa en un comunicado.

La firma destacó que este todoterreno cuenta con una carrocería que ha sido construida sobre bastidor, como una tecnología única en el segmento. Además, en el stand de la marca también estará presente el nuevo Yaris GRMN.

A su vez, la empresa mostrará en la feria alemana el estudio de diseño C-HR Hy-Power, que refuerza el aspecto emocional y la potencia del C-HR. Toyota indicó que este prototipo ha sido desarrollado por el Centro de Diseño Europeo de la corporación, denominado ED2, situado en Niza (Francia), y resaltó que el modelo adelanta una posible expansión de la tecnología híbrida de la compañía.

La corporación asiática destacó que su participación en el Salón del Automóvil de Frankfurt se centrará en el éxito y la relevancia de la tecnología híbrida de la empresa y en la calidad, fiabilidad y durabilidad de sus vehículos.

Noticias relacionadas

next