en ifa el 2 de junio, con josef ajram y luis galindo

Trece empresas y 900 participantes para el segundo 'Golpe de Efecto' para emprendedores

26/05/2017 - 

ALICANTE. Más de 900 personas y 13 empresas e instituciones estarán presentes en el macro evento a 'Golpe de Efecto: El despertar de la pyme' que se celebra el próximo 2 de junio en la Institución Ferial Alicantina. "Son los últimos datos a una semana de celebración del evento pero sabemos que las decisiones de última hora para participar en este tipo de encuentros suelen ser muy numerosas", explica Pablo Carcelén, responsable de la organización.

Organizado por Level UP, la escuela de negocios para autónomos y pymes creada hace cinco años en Alicante, ofrece ponencias de primer nivel en el mundo de la motivación, el liderazgo y la empresa. En estos tres años de recorrido el evento ha logrado consolidarse como uno de los encuentros empresariales más multitudinarios de la provincia.

El programa se iniciará a las 9 de la mañana con la ponencia 'Marketing y diferenciación: ¿Dónde está el límite?' a cargo de Josef Ajram, empresario y deportista de ultramanes y triatlones extremos. A continuación, Carlos Delgado, fundador de Level UP, establecerá el paralelismo entre las relaciones de pareja y relaciones con los clientes con su ponencia 'El Método Amor: conquista a tu cliente igual que conquistas a tu pareja… ¡o mejor!'. Y finalmente, Luis Galindo cerrará las intervenciones de la mañana con 'Buscando la Excelencia', en la que hablará del optimismo inteligente y la excelencia como fuerza vital para lograr las metas.

La sesión de la tarde, comenzará a las 16:00 horas con una original master class a cargo de Carlos Delgado, en la que los asistentes podrán plantearle los problemas reales con los que se encuentran cada día en sus negocios para que plantee las soluciones. La jornada finalizará a las 19 horas con un monólogo del humorista Txabi Franquesa, que será el maestro de ceremonias de toda la jornada y el encargado de darle el toque de humor.

Entre las empresas que se han sumado al proyecto están El Corte Inglés, Banco Sabadell, Talleres MMA Alicante, Carácter, IFA, MAZA Grupo, karamel, Grupo Antón, Grupo Juárez, Beltá & Frajumar, Cope Alicante, Agilmark y Eckermann.

Noticias relacionadas

next
x