X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Zotko se perfila como recambio para el sancionado Gonzalo 

12/06/2018 - 

ALICANTE. Gonzalo Verdú se perderá el encuentro de ida de la tercera y definitiva eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

El central y capitán franjiverde habrá de cumplir el sábado un encuentro de suspensión por acumulación de amarillas después de ser amonestado el domingo con una tarjeta que hace la tercera.

Todo apunta a que Pacheta optará por suplir la ausencia de Gonzalo con Zotko y es que el ucraniano, refuerzo en el mercado de invierno de los franjiverdes, ha sido el elegido para cubrir ausencias en la zaga en el tramo final de la Liga regular (participó en los cuatro últimos partidos, en dos de ellos por Neyder). La otra alternativa con que cuenta el técnico burgalés para formar el eje de la defensa es el iliictano Primi que en Olot, en la última jornada del curso liguero, jugó por Gonzalo.

Cuatro a percibidos de suspensión

Tras el partido ante el Sporting B, a los Nino y Manu Sánchez se han unido en la lista de apercibidos de suspensión Manu Rodríguez y Tekio, después de ver la tercera amarilla en Gijón. Todos ellos podrían perderse el partido de vuelta en Villarreal si son amonestado el sábado con una tercera tarjeta.

Noticias relacionadas

next