Alcoy - El Comtat

Ditecam, ibense de diseño y fabricación de moldes, impulsa su capacidad productiva con maquinaria de alta precisión

Permite trabajar con tolerancias más exigentes, optimizar los acabados superficiales y de rectificado plano

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALCOY. La ibense Ditecam, especializada en diseño y fabricación de moldes de altas prestaciones y en el mecanizado de aceros de gran dureza, ha incorporado maquinaria de alta precisión, lo que le permitirá impulsar su capacidad productiva. Desde Ibiae, la Asociación de Empresarios Foia de Castalla, avanzan que se ha incorporado una rectificadora CNC Chevalier 800×400 de alta precisión, dentro de su proceso de mejora de los sistemas de mecanizado.

La nueva máquina permite trabajar con tolerancias más exigentes, optimizar los acabados superficiales y aumentar la capacidad productiva en operaciones de rectificado plano, un ámbito clave en sectores industriales que requieren altos niveles de precisión. La inversión responde a la necesidad de adaptarse a requerimientos técnicos cada vez más exigentes, según informan desde Ibiae, entidad a la que Ditecam está asociada.

Ditecam (Diseño Tecnológico Avanzado del Molde) es una compañía con 25 años de experiencia en la fabricación de moldes de altas prestaciones y en el mecanizado de aceros de gran dureza. Trabajan con tecnologías avanzadas como CAD-CAM, mecanizado CNC de alta velocidad y electroerosión CNC, además de ofrecer servicios de mecanizado general, reparación y mantenimiento de moldes y utillaje para empresas industriales.


 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Un millón de metros cuadrados: es el mínimo que el alcalde de Alcoy estima viable para mancomunar suelo industrial
Alcoy alcanza los 62.213 habitantes: gana 600 en un año y se sitúa en la cifra más alta en tres décadas