Parras: "Si para el Melilla es una final para nosotros es una final y media"

16/02/2024 - 

ALCOY (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, afirmó sobre la importancia de los puntos del choque que su equipo tiene el domingo (12 horas) en el Álvarez Claro de Melilla que si para el equipo local es una final para "nosotros es una final y media".

Parras, consciente del momento de la temporada en la que se encuentra el Alcoyano, explicó que la competición ha entrado en una fase "en la que los puntos no vuelven, por ello hemos de ir a Melilla a por los tres puntos y si para ellos es una final para nosotros es una final y media", reflexionó.

El técnico del Alcoyano comentó que "nos ha costado mucho salir de ahí abajo, quedan 14 partidos por disputarse y no nos podemos conformar con lo que hemos conseguido. Sería un error acomodarnos en mitad de la tabla".

Destacó que el Alcoyano está a tres puntos de equipos como Algeciras, Antequera e Intercity que en su opinión están realizando una gran temporada y están luchando por la sexta plaza de la tabla.

"Nosotros también la queremos hacer, por eso en Melilla con la mentalidad de que solo nos vale ganar, es algo que nos tenemos que meter en la cabeza de cara al domingo", enfatizó.

Parras tiene claros los ingredientes que su equipo necesita para que se reencuentre con la victoria después del último traspiés en casa frente al Murcia (2-3). "Quiero ver carácter, quiero ver personalidad en el equipo. Tenemos aún margen de mejoría y físicamente estamos al nivel de los mejores. Solo nos falta voluntad de ganar siempre y en cualquier escenario", desveló.

Piensa que el domingo en el Álvarez Claro se encontrará un Melilla que nada tiene que ver con el equipo que en la primera vuelta cayó con claridad por 3-0 en El Collao.

"Es un Melilla distinto, le ha salido bien la remodelación que ha hecho ahora en enero. Saben que la salvación pasa por su campo y conceden muy poco", dijo recordando que en sus dos últimos partidos en casa lograron derrotar a Ceuta (2-0) y Málaga (1-0).

"Jugar allí es un dolor de muelas, pero no podemos poner excusas, ahora estamos con las energías y los recursos suficientes para ser ambiciosos, sacar nuestro carácter y la raza", concluyó el técnico. 

Noticias relacionadas

next
x