Olivares Consultores finalizará en junio el residencial Brezza de Xàbia e inicia dos proyectos en la Marina Baixa

4/04/2021 - 

XÀBIA. Olivares Consultores ha programado para el mes de junio la entrega de las viviendas del residencial Brezza de Xàbia, una de las promociones que está impulsado en el municipio de la mano de Inversiones Rams. Mientras, la comercializadora valenciana pone en marcha dos nuevos proyectos en la Marina Baixa, en Benidorm y Finestrat, y comenzará el anunciado en Dénia.

El bloque se encuentra en la primera línea del Montañar a escasos cien metros de la playa y cercano al núcleo urbano del puerto, una de las zonas que más está creciendo en Xàbia. Las 12 viviendas están prácticamente terminadas y todas ellas cuentan con vistas al cabo de Sant Antonio. Este residencial destaca por sus formas redondas que permiten evocar el mar que tan cerca está, los compradores podrán recibir la vivienda, en junio.

Esta es la segunda promoción que Olivares pone en marcha en Xàbia y consigue comercializar con éxito, su primer incursión fue el residencial Bahía de Jávea, curiosamente en la misma calle que el residencial Brezza, la calle Génova. En esta vía, también se encuentra la promoción Marina Bay que construye Ten Brinke en una parcela que compró al Ayuntamiento de Xàbia, y cuya comercialización ha asumido la consulta valenciana, con un gran éxito, ya que han vendido el 70% de la misma. Marina Bay se encuentra ejecutado al 60% y la entrega está prevista para diciembre de este año.

En otro de los núcleos más importantes de Xàbia, la playa del Arenal, Olivares levanta junto a Inversiones Rams, el edificio Rennes. Los trabajos avanzan a buen ritmo y ya se comienza a visualizar el esqueleto de las primeras plantas. Contará con 23 viviendas de 2 y 3 habitaciones y la entrega está prevista para verano de 2022.

Además Olivares Consultores se encargará igualmente de la comercialización del bloque de 90 viviendas que Prygesa ha anunciado en el Camí dels Lladres de Dénia, que bautizado como Denia Beach Resort, se comercializa bajo la fórmula de la cooperativa, tal y como adelantó Alicante Plaza hace semanas.

Las obras comenzarán a finales de año y ya está vendido el 30% del mismo, mientras que el Residencial El Puerto, también en Dénia está ejecutado al 80% y han sido vendidas ya todas las viviendas. La entrega está prevista para diciembre de este año.

Ya en la Marina Baixa, la consultora tiene en marcha los proyectos Arel en Benidorm, formado por 25 propiedades de 2 y 3 habitaciones, y el Sunrise Bay de Finestrat, que son viviendas unifamiliares y el inicio está previsto para este mes.

Desde Olivares Consultores destacaron que el ritmo de ventas en todos los proyectos “está siendo muy bueno” y que las entregas “no tienen bajas” ya que el que reserva de inicio acaba firmando finalmente el contrato. Una fiabilidad, remarcaron, “del 100 por 100”. 

Noticias relacionadas

next
x